Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juzgado 17 e IVAI por el cetro

Tras una larga temporada, el torneo del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial tienen definidos ya a sus finalistas que disputarán la final por...

Por David Retureta Valencia

El torneo del Sindicato Trabajadores del Poder Judicial, está que arde, y es que luego de una muy intensa competencia de temporada regular, la final está decidida, y será protagonizada por las escuadras del juzgado 17 y el IVAI, luego de férreas semifinales.

El torneo organizado por el secretario general José Antonio Escobar y realizado por Salvador Luna, tuvo una jornada de alta tensión, gracias a los buenos encuentros y a la lucha deportiva de los equipos, que finalmente luego de los minutos de juego decidieron los boletos para la gran final.

 

En el primer encuentro de semifinales, llegaron al campo el juzgado 17 y el juzgado estatal para luchar por el primer sitio dentro de la gran final del certamen. El partido sin duda alguna fue de alto nivel competitivo, ya que ninguno de los dos equipos quería quedarse en el camino, por lo que al concluir el tiempo regular, el marcador dictaba un 2 a 2 en el electrónico, gracias a las definiciones de Pedro Bravo por el juzgado estatal, y las de Arturo Ruiz y Carlos Carpio por los del 17.

 

En la tanda de penales, el conjunto del juzgado 17 conseguiría el pase con un marcador de 6 goles a 5.

En la otra semifinal, los conjuntos de IVAI y de juzgado primero, llegaron al césped sintético para poder encontrar al segundo finalista. El duelo no fue nada sencillo para los dos equipos, mismos que habían llegado decididos a quedarse con el triunfo, sin embargo, fue el cuadro de IVAI el que salió más contundente, y con ello, sentenció todo a la sazón de un 3 a 1. Los anotadores por IVAI fueron Alejandro Sánchez, Santiago Blanco y Leopoldo Ortiz, por

el equipo de juzgado primero, respondió Abraham Barroso.

 

Finalmente, en las semifinales por la copa, los duelos no fueron menos intensos, como el que protagonizaron el Juzgado 15 y el Tribunal Colegiado en Materia de lo Civil, que después de un fuerte encuentro, terminó por ganar el cotejo el Juzgado 15 con goles de Raúl Ortega, que marcó en dos ocasiones y uno más de Raúl Ortega Pensado, por el Tribunal, respondió con un tanto Miguel Ángel Lechuga.

 

En la otra semifinal, la fiscalía venció con marcador de 6 a 2 a la escuadra de Juzgado Segundo, esto gracias a los goles de Marcos Flores, que consiguió un póker, mismo que fue completado por los dos tantos de Manuel Perea. Por el cuadro del Juzgado Segundo, anotó Genaro Bello en par de ocasiones.

bugam2 bugam3 bugam4 bugam5 bugam6 bugam7 bugam8
<
>