Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Invitan a Clínica de Porteros en Cantera Pumas Veracruz

Estas clínicas serán permanentes y comenzarán a partir del día 15 de agosto en las instalaciones de Cantera El Dorado

El Centro de Formación Cantera Pumas Veracruz anuncia oficialmente la próxima apertura de sus clínicas especializadas para porteros, en las que niños y jóvenes que practican esta posición puedan tener un entrenamiento profesional con las mejores y más actualizadas técnicas de trabajo.

 

Cantera Pumas Veracruz informa que estas clínicas serán permanentes y comenzarán a partir del día 15 de agosto en las instalaciones de Cantera El Dorado bajo la supervisión del ex portero profesional Víctor Vélez.

 

De acuerdo al plan de trabajo, los niños y jóvenes porteros que se inscriban a estas clínicas, tendrán acceso a una metodología de trabajo con base en los lineamientos que marca el Club Universidad, con entrenamientos personalizados y con las técnicas de trabajo más modernas que existen para la posición a nivel mundial.

 

La invitación es abierta para los porteros de todos los equipos y organizaciones que deseen mejorar su técnica, por lo que se formarán grupos de acuerdo a categorías y edades para trabajar adecuadamente cada uno de los conceptos y técnicas de la posición.

 

La idea es que cada arquero entrene semanalmente con sus equipos, pero que perfeccione su trabajo específico con Pumas Veracruz y puedan llegar a sus respectivas competencias en un nivel más avanzado.

 

Se informó que los grupos se conformarán de la siguiente manera: De 6 a 9 años; de 10 a 13 años; de 14 a 16 años; así como de 17 a 20 años de edad.

 

Además del trabajo en cancha, los guardametas recibirán instrucción en técnicas de vendaje funcional y seguro, además de charlas de autoestima y superación personal, sin dejar de mencionar que su entrenamiento se efectuará en instalaciones de primer nivel como lo son las de Cantera Pumas Veracruz en El Dorado

 

Los interesados en participar en estas clínicas podrán solicitar informes e inscribirse al teléfono 2291487257, al correo electrónico[email protected], en el Facebook Pumas Veracruz o bien presentándose a las instalaciones de La Cantera Veracruz  en el bulevar Riviera Veracruzana kilómetro 0, colonia El Conchal, a 100 metros del Centro Comercial El Dorado.

160802portero1 160802portero2 160802portero3
<
>