Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Independiente Xalapa a la final de la Copa Sureste Veracruz 2016

Se jugará este domingo ante Real Jr Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

La final se jugará este domingo ante Real Jr Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
El club Independiente Xalapa categoría 2004 dirigidos por el Profesor Miguel Huerta, logra pase a la final en un partido de semifinal no apto para cardiacos.

 

A punto de las 12 este sábado 23 de Julio de 2016, después de haber superado la fase de grupos enfrentando a rivales como Pachuca Tultitlán, Rayados Municipal Veracruz y Pumas DF, el equipo xalapeño  saltaba a la cancha de la Liga Municipal de Futbol en la ciudad de Veracruz para enfrentarse al selectivo ETR GIO DOS SANTOS originario del puerto de Veracruz.

En un encuentro de mucha lucha en la media cancha y con un calor agobiante propio del puerto, el equipo xalapeño logró irse arriba en el marcador por conducto de  William Jasai López, poco antes de terminar la primera mitad del partido.

Para el segundo tiempo el equipo xalapeño siguió dominando y en tiempo de compensación tuvo una desconcentración y cayó el gol que daba esperanzas al equipo del puerto de Veracruz.

El partido terminó con marcador 1-1 obligándolo se fuera a la instancia de los penales, donde los xalapeños sacaron la casta y lograron su pase a la final, misma que jugarán en el recién empastado Luis “Pirata” Fuente

160723independiente1 160723independiente2
<
>