Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Homenajean a “El Tirantes”, uno de los referentes de la lucha libre mexicana

Por David Retureta Valencia   Uno de los referentes de la lucha libre mexicana es el Tirantes, in réferi de antaño que ha dejado...

Por David Retureta Valencia

 

Uno de los referentes de la lucha libre mexicana es el Tirantes, in réferi de antaño que ha dejado huella en los encordados y que por ello este domingo decidieron ofrecerle un homenaje.

 

El malvado réferi se dijo contento de recibir un reconocimiento en la tierra que lo vio nacer como uno de los personajes más importantes de la lucha libre.

 

Mencionó que no es muy afín a los homenajes y reconocimientos, pues muchas veces cuando empiezan ese tipo de cosas es cuando te están mostrando la puerta de salida, sin embargo no cree que sea así en esta ocasión, pues le queda mucho tiempo en los cuadriláteros.

 

“Hoy recuerdo todo eso que me ha dado la lucha libre, todos los lugares en los que he estado, las marcas, las anécdotas; es un choque de emociones muy fuerte. Pero aquí estamos, de aquí salí siendo réferi de las primeras y segundas luchas hace 24 años, nadie creía en mí, el mundo no sabía que había un hombre llamado Reyes Landa”, dijo.

 

Agregó que a 41 años de haber pisado por primera vez la Arena Xalapa, se le rinde un homenaje en su tierra, lo cual es muy importante, según él, para quien logre entenderlo.

 

“No he dicho que me voy, dije que cuando empiezan los homenajes es algo que te mueven las fibras más íntimas del corazón, dije que cuando empiezan los reconocimientos es como que te abren las puertas. Pero no, me siento capaz, me siento fuerte. Quiero seguir despertando las mentadas de madre, la admiración y el desprecio de la gente que vive la lucha libre”, terminó el juez.