Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hay buen béisbol en Veracruz: Antonio Pérez

La selección de Veracruz en su categoría juvenil tuvo una buena participación en el torneo “Adrián González

Por David Retureta Valencia

Tras la participación del conjunto veracruzano en Jalisco durante el torneo “Adrián González”, el presidente de la Asociación de Béisbol, Antonio Pérez se dijo satisfecho con el resultado.

Los veracruzanos lograron llegar a la final del torneo, la cual perdieron contra la novena de Coahuila en el estadio de Los Charros de Jalisco en Guadalajara.

A pesar del resultado en la final, Antonio Pérez mencionó que la participación obtenida demuestra que hay buen nivel en la entidad, por lo menos en categorías juveniles.

Previo a la final, los veracruzanos tuvieron que pasar por encima de Campeche, Jalisco y Oaxaca; después en semifinales se impusieron a Nayarit.

Asimismo, los elementos de la selección de Veracruz son jugadores de equipo como Tigres de la Mixtequilla, Vikingos de Jalcomulco, Padres de Actopan, así como seleccionados de Cardel.

Maximino Pastrana Uscanga, como manager, Chico Acosta, el entrenador y como delegado Narciso Elvira, fueron quienes se hicieron cargo del equipo en la estrategia.