Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV ganó en casa

Tras arrancar con una derrota en casa, los Halcones de Liga Mayor de la Universidad Veracruzana lograron un imponente triunfo ante los Zorros del...

Por David Retureta Valencia

 

Ante un mal arranque en la primera semana de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) de los Halcones de la Universidad Veracruzana, este sábado se redimieron ante los Zorros del ITQ.

 

Los emplumados sacaron un triunfo además de imponente, contundente ante unos Zorros que poco pudieron hacer ante unos alados que salieron en busca de la victoria.

 

Con un marcador de 49-9, la cancha mixta de la Unidad Deportiva Universitaria se llenó de fiesta, pues vieron triunfar a sus plumíferos que tenían que ganar sí o sí en una temporada muy corta en busca de las finales.

 

Ahora los comandados por José Luis Izquierdo se preparan para un juego más en casa, esta vez ante los Tecos de la UAC en partido que se celebrará a la misma hora el próximo sábado en el llamado “Campo de lo Sueños” (cancha mixta de la Unidad Deportiva Unviersitaria).