Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos todavía tiene adeudos de salarios

160618deuda
Jesús “Cachuy” González espera que se pueda llegar a un término feliz

Por Carlos Moron

 

 

La triste novela de los Halcones Rojos parece no llegar a su fin, puesto que todavía persiste el adeudo por parte de la institución hacia sus jugadores y cuerpo técnico, quien así lo confirmó fue , Jesús “Cachuy” González, quien señala que la institución le sigue debiendo salarios y bonos del torneo de este año.
Ante esta situación señaló espera que esto pueda llegar a feliz término y señaló, “con el que más he tenido acercamiento es con Cuenca, que se encuentra en la misma situación que nosotros y están haciendo todo lo posible para que se gestione y que salga pero lamentablemente no se ha dado”.
El concepto de la deuda hacia “Cachuy”, comprende 2 meses más los bonos obtenidos , los cuales no han sido cubiertos por la directiva de los Halcones Rojos, donde al ser cuestionado si llevaría esta situación a los tribunales, negó que ejerciera alguna acción legal.

 

Así mismo destacó que esta deuda que era mucho mas grande se ha ido cubriendo poco a poco , puesto que se les ha dado en partes a algunos de sus compañeros , sin que aun se pueda liquidar en su totalidad, “algunos de nuestros compañeros ya se nos ha estado dando parte de sus adeudos. La deuda que era de un cien por ciento ya no está como tal, ya todos les ha disminuido un poco incluyéndome a mí”.
Para concluir, destacó que de cara al próximo torneo que empieza por el mes de septiembre , hay un interés por hacerse de sus servicios , el equipo de “Soles de Mexicali”, pero él desea seguir jugando en los Halcones Rojos , puesto que aquí ha tenido grandes momentos con sus compañeros.