Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones de Liga Mayor ya están trabajando

Los Halcones de futbol americano de la Universidad Veracruzana terminaron su participación en categorías infantiles y ahora se preparan para la liga mayor.

Por David Retureta Valencia

 

Tras una buena temporada en sus categorías infantiles, los Halcones de liga mayor de futbol americano de la Universidad Veracruzana trabajan para alcanzar los objetivos.

 

Los emplumados más grandes iniciarán su participación en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) el próximo tres de septiembre y el rival será Frailes del Tepeyac.

 

Aunque aún falta un mes para elegir a los elementos que afrontará la campaña, el conjunto emplumado cuenta en sus filas con 75 jugadores.

 

Este sábado, el equipo de José Luis Izquierdo tendrá su tradicional encuentro de novatos vs veteranos, partido con el que inician una serie de juegos de preparación de cara al mes de septiembre.

 

Pumas Acatlán será el segundo equipo al que enfrenten los alados, el cual será el 13 de agosto, para que el 20 del mismo mes se vean las caras con los Burros Blancos del Politécnico Nacional

 

Luego de enfrentar a los veteranos, el conjunto emplumado, medirá fuerzas con losPumas Acatlán, el sábado 13 de agosto, para el 20 de agosto se enfrentarán a losBurros Blancos del Politécnico Nacional. Descansarán una semana y estarán listos para enfrentar a los Frailes del Tepeyac el tres de septiembre.