Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halconas sigue firme en Orizaba en el futbol femenil elite

El representativo femenil de futbol en la región de Orizaba-Córdoba de la Universidad Veracruzana está firme en sus aspiraciones de título de la Liga...

Por David Retureta Valencia

 

Las Halconas de la Universidad Veracruzana de futbol femenil en Orizaba-Córdoba mantienen una firme aspiración rumbo al rítulo de la Liga Premier Orizabeña al clasificarse a las semifinales de dicho torneo.

 

Tras dejar en el camino a las Tiburonas, las emplumadas se preparan ya para las semifinales de este torneo femenil en una de las zonas más competidas a nivel estatal.

 

Primero en el juego de vuelta las emplumadas se mostraron contundentes y derrotaron a las Tiburonas con marcador de 3-0 con goles de Lizeth Hernández de la Cruz, Fátima Vélez Hernández y Abril Ariadna Martínez Ruíz.

 

Para el juego de vuelta, el tenor fue el mismo y todavía apoyadas por su público en casa, repitieron el mismo marcador, esta vez con anotaciones de Aida Berenice Domínguez Sánchez, Lisbeth Ordinola Hernández y Fátima Vélez Hernández.

 

Ahora, a las plumíferas que dirige Jonathan Camacho, les queda esperar para saber si su rival en la antesala de la final es Albinegras de Orizaba o Rebel.

 

Ha sido un buen torneo de la Liga Elite Premier Orizabeña para las Halconas, pues clasificaron como líderes y ahora siguen manteniendo la hegemonía que esperan las lleve hasta el campeonato.