Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Francia disputará final de Eurocopa 2016 ante Portugal

Francia hizo valer su condición de favorito este jueves al derrotar 2-0 a Alemania y avanzar a la final de la Eurocopa 2016, donde...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- Francia hizo valer su condición de favorito este jueves al derrotar 2-0 a Alemania y avanzar a la final de la Eurocopa 2016, donde enfrentará a Portugal.

Partido de poder a poder donde ambas escuadras buscaron el gol insistentemente, sin que éste cayera.

Fue hasta casi finalizar la primera parte que Griezmann puso adelante a los galos a través de la vía penal en el minuto 45+2.

Para la segunda parte los alemanes se fueron con todo en busca del empate poniendo en riesgo su meta ante los peligrosos contragolpes de los franceses.

Sin embargo, al 72 Francia marcó el segundo nuevamente a través de Griezmann tras aprovechar una mala salida de Neuer en una jugada casi infantil donde Alemania perdió el balón en su propia área.
Alemania llegó insistentemente al área francesa pero Loris detuvo toda la metralla que le llegó, incluso con atajadas casi cantadas como gol.

Así Francia y Portugal se verán las caras en Saint Denis el próximo domingo. Nuevamente frente a frente Cristiano Ronaldo y Griezmann, quien se vieron las caras en la final de la pasada Champions League, que se llevó el portugués con el Real Madrid.