Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Forza, líder del futbol femenil Crystal

Deportivo Star, es segundo, con paso invicto. “Pirri” Acosta, la goleadora

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- A dos jornadas para que finalice la temporada regular, el equipo de Forza, marcha como líder general con 30 puntos, del Torneo de Futbol Rápido de la Crysdtal Club Xalapa, comandado por la goleadora “Pirri” Acosta, quien marcha con 22 anotaciones.

El torneo de las damas, presenta alto nivel competitivo, con la participación de once equipos, de los cuales sólo ocho entrarán a la fiesta grande, mientras que restantes, tendrán oportunidad en la Copa.

En segundo lugar de la competencia, marcha Deportivo Star, que se presenta como la sorpresa del torneo, por su paso invicto, con nueve victorias en forma consecutiva, con cero empates y cero derrotas.

La tercera posición es para Uniformes Goss y Club Juvenil Veracruzano, ambos con 25 puntos, seguidos por: Demoledoras con 22, Palomas con 21; Barcelona y Cobach 66, con 16 unidades; Amazonas y Rafluc con 15, y Panteras, con 13.

En el goleo individual, las tres mejores anotadoras son: “Pirri” Acosta, con 22 del líder Forza; Brianda Domínguez, con 16 del Deportivo Star, y Mireya Zavaleta, de Uniformes Goss, con 14.

160720forza1 160720forza2
<
>
Deportivo Star, marcha con paso invicto.