Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Filial del Club Deportivo Guadalajara oficialmente en Veracruz

Esta escuela cuenta con el aval y autorización del presidente del equipo, Jorge Vergara, quien respaldo este proyecto.

Por Carlos Moron
Se realizó de manera oficial la presentación de filial del Club Deportivo Guadalajara en la ciudad de Veracruz, la “Escuela Chivas Veracruz”, esto en el hotel de la costera del municipio de Boca del Rio, la cual está presidida por Alberto Flores Cisneros.
Al respecto comentó que este proyecto es bastante ambicioso ya al ser Veracruz una de las ciudades más pobladas del país, ya que se tienen muchos niños y jóvenes con bastante potencial en el futbol.
Recalcó que esta escuela es 100% oficial del club deportivo Guadalajara, ya que cuenta con el aval y autorización del presidente del equipo, Jorge Vergara, quien respaldo este proyecto.
El principal objetivo de esta escuela filial , señaló que es encontrar muchos “Chicharitos”, ( haciendo alusión a Javier Hernández quien es canterano chiva) o también a los próximos seleccionados nacionales.

Las categorías que albergara esta filial desde los 4 a 18 años y los entrenamientos son de 4 a 6 de la tarde en los campos de la UCC Calazanz.
Así mismo destacó que el 10 de septiembre a las 10 de la mañana llevaran a cabo unas dinámicas en estos campos , para captar la mayor cantidad de niños y niñas para ver el potencial donde se repartirán becas hasta del 100%.
Añadió que el plus de esta escuela filial “rojiblanca” es que se participara de manera obligatoria en los torneos de las escuelas chivas a nivel nacional , así como también se tendrán visorias de las divisiones profesionales para ir subiendo jóvenes que tengan las aptitudes.
Para concluir, los costos de inscripción son de 300 pesos  y la mensualidad de 600 pesos o en su defecto pueden pedir informes en el teléfono 229933 32 59 o a través de correo electrónico:[email protected].