Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ex jugadores Tiburones Rojos tuvieron cena de convivencia

Yamasaki, Moses, Pascual Ramírez, Carlos Barra y Alberto Comas estuvieron presentes

Por Carlos Moron

 

Ex jugadores de la década de los 80´s y 90´s  de los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron una cena de convivencia cuyo propósito fue el reconocer la carrera de los jugadores que han portado los colores del equipo sin importar si fue mucho o poco el tiempo que jugaron en primera división.

 

Jugadores emblemáticos de la época dorada del equipo escualo que estuvieron presentes como Martín Yamasaki, Eduardo Moses, Pascual Ramírez, Carlos Barra, el uruguayo Roberto Matosas y el argentino campeón de goleo Jorge Alberto Comas.

 

José Carlos Pariente Minero quien fungiera como presidente del equipo en la época moderna del equipo porteño se mostró contento de estar rodeado de amigos y jugadores que contrató y que se quedaron en la memoria de los aficionados.

 

También se tuvo una parte emotiva pues también se reconoció a los ex jugadores que fallecieron como,  Carlos Moctezuma, Niver Arboleda, Samuel Mañez, Pablo Hernán Gómez, Francisco Gómez “Batata” y Miguel Angel Gambier.

“Historia de Tiburones Rojos” fue un video que se mostró , en el que se recordó parte de los goles de Jorge Comas, el hombre más aplaudido y más fotografiado por sus propios compañeros.
Para concluir, se dijo que esta reunión se busca que se realice año con año se junten más ex escualos con el único objetivo de mantener vivo el recuerdo y la historia de los Tiburones Rojos de Veracruz.