Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Espectacular cierre del futbol 7 del Ferrocarrilero

El campeón Dique Combinado.
Con dos golazos de José Molina Dique supera a Pitufos BJ 2-0

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con dos golazos de José Molina, el Dique Combinado, se impuso a Pitufos de la Benito Juárez, para llevarse la corona del Torneo de Futbol Siete del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Luego de un primer tiempo que terminó 0-0, con llegadas de ambos equipos, pero con buenas atajadas de los porteros, fue en la recta final del partido cuando el Dique sacó la casta y se llevó la victoria.

El equipo campeón estuvo encabezado por Benjamín “Pato” Hernández, Javier Zavaleta, Iván Díaz, Gastón Díaz, Cristian Madrid, Nery Escalante, Gilberto Galván y José Molina.

En el juego por el tercer lugar, Dique se impuso por 3-0 a Cuervos.

El título de Copa, fue para Isleta, que en tiros penales venció a MCG, por 4-3, luego de que en el tiempo normal terminaron 1-1, con goles de Rafael Espinoza e Ismael Martínez, respectivamente.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Ubaldo Ledo Vázquez, administrador del Centro Deportivo Ferrocarrilero y por Jesús Ledo Briones, presidente de la Liga de Futbol Siete del CDF.

El campeón goleador del torneo fue Kevin Ponce, del equipo Harto Tiburón.

El campeón Dique Combinado. La premiación al campeón Dique Combinado. Pitufos de la BJ, digno subcampeón. Con todo se juego la final.
<
>
La premiación al campeón Dique Combinado.