Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Es el momento de reactivar el béisbol: Toño Pérez

Antonio Pérez Cabrera, presidente de la Asociación Veracruzana de Béisbol, habló sobre el beneficio que los recién anunciados cursos de verano atraerán para el...

Por David Retureta Valencia

 

Con el anuncio de los cursos de verano de varias disciplinas, entre ellas el béisbol, Antonio Pérez Cabre, presidente de la Asociación Veracruzana de Béisbol, dio su opinión acerca de los beneficios que podría acarrear.

 

Para Pérez Cabrera estos cursos ayudan a atraer niños y jóvenes para que se interesen en el béisbol y a través de eso, poder captar quizá talentos que sirvan para representar al estado en competencias regionales y nacionales.

 

“Yo creo que incluso estos cursos deberían ser permanentes, ahorita son vacaciones, pero se podría pensar en ser más constantes para tener más captación de jugadores y talentos que muchas veces no vemos”, dijo Toño Pérez.

 

Agregó que material humano para trascender en Veracruz lo hay, pues ha habido mucha gente que da el salto a lo profesional, sin embargo en los últimos años e ha estancado, pero si se apoya un poco más, se pudiera pensar en más elementos que den un salto importante.

 

Por otra parte, el directivo mencionó que ya está por arrancar la participación de Veracruz en Olimpiada Nacional, donde espera se cosechen buenos resultados.

 

Para finalizar, Antonio Pérez dio la noticia que acaba de recibir una notificación de la Federación Mexicana de Béisbol de que hay tres jóvenes veracruzanos que fueron preseleccionados para formar parte de la selección mexicana de 11 y 12 años y formen parte de la novena que participará en el campeonato panamericano en Puebla.