Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Empate entre Cruz Azul y Pumas

El equipo celeste tuvo más dominio pero le faltó puntería

Cruz Azul dominó pero no estuvo fino en la definición y empató sin goles con Pumas el sábado, en un partido por la segunda fecha del torneo Apertura mexicano

 

La «Máquina» tuvo las mejores llegadas del encuentro pero no pudo capitalizar y se conformó con su segunda igualada de la campaña, primera jugando en casa.

Pumas se mantiene invicto y arribó a cuatro puntos para colocarse como primero de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha

Cruz Azul tiene dos puntos y se ubica séptimo de la tabla.

La «Máquina» dominó el encuentro en el arranque, pero sólo fue capaz de generar un par de oportunidades de gol, una a los ocho minutos, con tiro del paraguayo Jorge Benítez y una más a los 12, cuando el argentino Ariel Rojas sacó disparo que fue desviado por la zaga visitante.

En la segunda parte el partido fue muy equilibrado y sin llegadas hasta que el argentino Jonathan Cristaldo efectuó un disparo que fue rechazado con una gran atajada por el portero Alejandro Palacios a los 73.

 

Sobre el final del encuentro, el paraguayo Benítez conectó un remate de cabeza a los 79 pero Palacios volvió a aparecer para hacer una desviada y mandó el balón a tiro de esquina.