Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El “Turco” es el mejor técnico de la Liga

Antonio Mohamed, timón del Monterrey, fue el ganador del Balón de Oro MX al mejor técnico del año. La votación se la ganó a...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Antonio Mohamed, timón del Monterrey, fue el ganador del Balón de Oro MX al mejor técnico del año. La votación se la ganó a Ricardo Ferretti, estratega de los Tigres.
El que se llevó el premio al mejor jugador de la Liga fue André Pierre Gignac, quien metió 24 tantos entre el Apertura 2014 y Clausura 2016.
El premio al mejor delantero de la Liga MX también fue para el francés, quien es el actual campeón de goleo y jugará hoy la final de la Euro 2016.

Disputado
Osvaldo Martínez le ganó la carrera a Guido Pizarro por ser el mejor volante defensivo del año.
Rogelio Funes Mori se llevó el reconocimiento al mejor gol de la Liga MX por su volea en el Clásico norteño del Apertura 2015.

Agustín Marchesín fue el gran ganador del Mejor portero de la Liga. Le ganó la votación a su paisano Nahuel Guzmán, quien fue el tercer portero de Argentina en la Copa América del Centenario.

El premio a la mejor atajada se la llevó el portero de Tigres Nahuel Guzmán. A su vez, Hirving Lozano del Pachuca es el ganador a mejor medio ofensivo, mientras César Montes del Monterrey es designado al mejor novato.

Pumas se llevó dos premios. Primero, se le otorgó el galardón al club fair play y después, Gerardo Alcoba fue el mejor defensa del año.