Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El torneo “Tonacaros” tiene campeón

El equipo de Music Collective se proclamó campeón del torneo “Tonacaros” en una final apretada con marcador de 5-2.

Por David Retureta Valencia

 

Music Collective es el gran campeón del torneo Tonacaros, luego de que en la final consiguió vencer a la escuadra de Tortas Chema con un marcador final de 5 goles a 2, para concluir de gran manera el torneo celebrado en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV.

 

Desde el principio el conjunto de Music Collective impuso condiciones, con un juego de mucha dinámica, y aprovechando bien sus oportunidades frente al marco rival para acercarse al ansiado gol.

 

Y no tardaría mucho en abrirse el marcador, momento en el cual todo cambiaría, pues el ahora campeón, entró en confianza y comenzó acechar el área rival, para luego reflejar su superioridad en el marcador y sentenciar el campeonato con un marcador final de 5 goles a 2.

 

Los anotadores de Music Collective fueron Isaac Mendoza, quien concretó en dos ocasiones, mientras que Roberto Domínguez y Luis García completaron el marcador con un gol cada uno, tantos que se sumaron a un autogol. Por la gente de Tortas Chema, consiguió anotar Josvan Cimaño, que se adicionó a un autogol del rival para redondear las cifras definitivas.

 

Al finalizar el encuentro se dio paso a la premiación, en donde se otorgaron los trofeos a los protagonistas de la final, y además se hizo entrega del reconocimiento a Roberto Álvarez por ser el goleador del torneo.

 

Cabe señalar que las inscripciones han quedado abiertas, para el próximo torneo que tiene como fecha de inicio el 25 de junio, para mayores informes, se pueden comunicar al 22 81 77 64 94 o al 22 89 88 91 51.

160617campeon1 160617campeon2 160617campeon3 160617campeon4
<
>
Foto: David Retureta Valencia