Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El tenis de mesa en proceso largo

160519mesa
El presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa, Juan López habló sobre las expectativas que se tienen rumbo a la fase nacional...

Por David Retureta Valencia

 

Juan López, presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa explicó el panorama del deporte, primero para el evento regional en puerta y posteriormente para la fase nacional de Olimpiada, donde espera algunas medallas.

 

López mencionó que espera alcanzar un bronce con la categoría Sub-15,  la cual considera la más fuerte en el estado, además de algún candidato  Sub-13.

 

Al ser un trabajo de proceso, de trabajo con tiempo, el directivo dijo que a pesar de ser una labor larga hay cosas que ya se han hecho anteriormente, por lo que categorías menores son las que pueden dar resultados.

 

“Estamos hablando que yo creo que el año que viene se puede dar un buen resultado en la categoría Sub-13, el equipo va a estar muy fuerte con la incursión de Rogelio (Castro) campeón centroamericano y por eso reitero que es muy posible alcanzar más medallas el próximo año”, dijo.

 

Por último, respecto a la preparación mencionó que están trabajando fuerte hasta los fines de semana, además de un evento nacional de tercera fuerza para seguir con buen fogueo, esto este fin de semana.