Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El “Italiano” Pacheco, defendió su título

Alberto “Italiano” Pacheco, retuvo su cinturón de peso super welter.
Éxito en la función de boxeo de la AX. Hay nuevos campeones estatales

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Ante buena entrada en la Arena Xalapa, se llevó a cabo con éxito la función de boxeo, profesional, donde estuvieron en disputa tres títulos estatales, siendo el xalapeño Alberto “Italiano” Pacheco López, quien se llevó los aplausos al defender su título super welter, tras vencer por nocaut en el segundo asalto al porteño Jorge Vera.

El “italiano” fulminó con cruzado de derecha a su oponente, ante la admiración de los asistentes, para así conservar el cinturón.

En duelo de poder a poder, que se definió por decisión, surgió como nuevo campeón Crucero, el porteño Williams “Alacrán” Vega, al ganar a Francisco “Destroyer” Lagunes, de Boca del Río, en combate de gran técnica.

Por su parte, y en el combate estelar, por el campeonato vacante de peso Ligero, surgió como nuevo monarca David “Dinamita” Rojas, quien por decisión superó a Emanuel “Peligroso” Herrera, de Coatzacoalcos, en batalla donde los ganchos y golpes de larga distancia, estuvieron a la orden.

Los aficionados salieron contentos del escenario donde también hubo otros combates de promoción.

De buen nivel la función de boxeo en la Arena Xalapa. Alberto “Italiano” Pacheco, retuvo su cinturón de peso super welter. David “Dinamita Rojas, es el nuevo campeón estatal de peso ligero.
<
>
Alberto “Italiano” Pacheco, retuvo su cinturón de peso super welter.