Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“El Cubo” Torres se va a la congeladora

El atacante de Cruz Azul se mantendrá fuera de las canchas por tres o cuatro semanas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Erick Torres tiene muy mala pata. El atacante de Cruz Azul se mantendrá fuera de las canchas por tres o cuatro semanas, debido a una lesión en la rodilla derecha que sufrió el martes durante el partido de Cruz Azul ante Toluca.

El resultado de la resonancia magnética arrojó un esguince de segundo grado, el cual no requerirá operación, pero se le dará un tratamiento médico para su rehabilitación.
Esta situación dejará fuera al “Cubo” de toda actividad y podría regresar para la Jornada 15 ante Chivas del Guadalajara, equipó en el que debutó en primera División.
Mientras, Rafael Baca, volante de La Máquina, no tuvo otra opción que ofrecer disculpas a la afición azul por el mal paso del equipo en torneo.

“Quiero ofrecer disculpas a la afición por todo lo que pasa con el equipo. Estoy apenado y avergonzado con toda la afición, creo que tenemos un plantel suficiente como para no estar en la situación en la que estamos”.

Afirmó que entiende que la afición esté muy molesta porque la plantilla de Cruz Azul no ha respondido.

“La única cosa que tenemos bien claro es que la gente ya está cansada de promesas o de que los jugadores vamos a salir a hacer esto u otra cosa. Al final del día debemos salir y demostrar en la cancha, ganar partidos porque es lo que los jugadores debemos hacer”, aseveró.

Reconoció que en lo personal no pasa por su mejor momento futbolístico.
«Reconozco que estoy mal, acepto y asumo mi culpa, asumo la responsabilidad del equipo, pero igual respaldo a todos mis compañeros”.