Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diablos de la Reforma, campeón de Actopan

En dos juegos se impuso a El Jicaro. Anuncian próximo torneo

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- En duelo espectacular y de alto nivel, los  Diablos Rojos de la Reforma, se coronaron  en la Liga Municipal de Beisbol de  Actopan, al derrotar en el segundo juego de la final por pizarra de 11-7 a El Jícaro.

Fue el campo del deportivo “Chico” Domínguez, donde la serpentina estelar de Pedro García reforzada con el relevo de Omar Olguín y el crédito oportuno de Paulino Barrera, pararon en seco a los peloteros claves de El Jícaro.

Los Rojos, dirigidos por el manager Gabriel Domínguez Sosa, estuvieron desatados en el orden al bate con Ulises Montero, Adrián Olguín, Luis Gerardo Morales, Isidro Montero y Xavier Martínez; no podía faltar Jaime del Moral que se fue de 3-2.

Por el equipo visitante, cargó con el revés Irving Ronzón.

Refuerzos del campeón Diablos Rojos de la Reforma, fueron los ex-jugadores de Chileros de Xalapa: Luis Gerardo Morales en las paradas cortas; Xavier Martínez en la segunda almohadilla, Adrián Olguín en la receptoría, Jaime del Moral como bateador designado y Manuel Barradas en tercera base.

Se informó que en breve Diablos Rojos de la Reforma tendrán un merecido convivio para festejar el campeonato alcanzado.

Al término de la final, la directiva de la Liga Municipal de Actopan, procedió de inmediato a la entrega de los trofeos a los equipos protagonistas del torneo, así como en los departamentos individuales.