Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Desea IVD éxito a deportistas que participarán en Río 2016

Fátima del Ángel Palacios, recibió al tenista Santiago González Torre y al atleta Eliezer Gabriel Buenaventura, representantes de México en los JO

La directora general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Fátima del Ángel Palacios, recibió al tenista Santiago González Torre y al atleta Eliezer Gabriel Buenaventura, representantes de México en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río de Janeiro 2016, respectivamente.

 

La servidora pública felicitó a ambos deportistas, a quienes reconoció como un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Subrayó que las puertas de la dependencia a su cargo siempre estarán abiertas y los exhortó a poner su mayor esfuerzo para poner en alto el nombre de México y Veracruz.

 

Santiago González, quien participará en la modalidad de dobles dentro del tenis, dijo que el estar en Juegos Olímpicos es un sueño cumplido. Reconoció que enfrentará un torneo con un alto grado de dificultad, pero que en el deporte no hay imposibles, por lo que buscará estar dentro del top 10.

 

Encontrarse frente a las mejores raquetas del orbe siempre será un aliciente, por lo que poder jugar, por ejemplo, contra una figura de la talla del suizo Roger Federer sería una gran motivación, y aún más si logra vencerlo.

 

Por otra parte, Gabriel Buenaventura se dijo motivado de poder representar a México; como clasificado número ocho del mundo en el lanzamiento de jabalina, aspira a llegar a la final y poder ubicarse dentro de los cinco primeros lugares de la competencia que se realizará en septiembre.