Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines-UV, quitó lo invicto al Dique en el futbol Premier-UV

Aztecas y resto, mantienen lo imbatible.

De contrastes, la octava fecha al reanudarse el actual Campeonato de Futbol, de la categoría Premier de la Fundación de la Universidad Veracruzana, ya que los Delfines-UV, dieron el campanazo de la jornada al derrotar de paso arrebatar lo invicto al Dique, al superarlos con marcador de 1-0; en tanto que los Aztecas y Resto del Barrio, alargaron la racha imbatible.
Miguel García, al minuto 33, logró la anotación de los Delfines-Universidad veracruzana, con el que superaron 1-0 al Dique, y de esta manera frenaron su buen paso en la presente campaña, pero a pesar de ello, siguen en la cima general del certamen con sus 19 puntos , en tanto que su verdugo, arribó a once unidades y está en el escalón 11, de la tabla de clasificación.

 

Los otros invictos, Resto del Barrio, empató a dos goles con el Deportivo Nápoli, para seguir en el segundo lugar, con 18 unidades; mismas que exhiben los Aztecas que ganaron 3-2 al Proquiver, quien se queda en el cuarto puesto con 17 puntos; por 16, del Dique Amigos que ganaron 4-0 a Santuario ; 15 del Deportivo Nápoli;  empatados con 14, vienen más atrás, Betancourt y Betacourt F.C.
En el  goleo individual, empate en la cima, con diez tantos, están  Juvencio Chimal del Dique y Ricardo Juan del Dique Amigos; y con ocho, Jesús del Moral del Resto del Barrio. En otros resultados, de la fecha ocho, Banderilla, 2-1 a la Aguacatal. Betancourt F.C  3-1 al Dique Independiente; Ferrer Guardia goleó,  6-1 a Colonia Federal; Betancourt F.C 3-0 al Napoli. Se suspendieron los duelos entre Hilanderos vs Rébsamen y Universitarios vs Ayuntamiento.
La fecha nueve, se disputará el próximo sábado 25 de junio, en los tres campos con los que cuenta la Unidad Deportiva Universitaria. Destaca el duelo de las 13:45 horas, en la cancha uno, donde se enfrentan el Betancourt F.C. que cuenta con 14 puntos y Delfines-UV; que suma 11 y llega de dar la sorpresa de la fecha anterior. En el mismo escenario abre la actividad, 8:30 horas,  Dique Independiente y el superlíder Dique, que tratará de retornar a la senda de la victoria, en éste clásico del popular barrio xalapeño.
Con el segundo turno, en la misma cancha Uno, Proquiver va contra Colonia Federal, a las 10:15 horas y a las 12:00 horas, Deportivo Nápoli se mide a Ferrer Guardia. En la Cancha Mixta, dos duelos, a las 8:30 horas, el invicto Aztecas va contra Universitarios y el también imbatible Resto del Barrio, con el segundo turno, a las 10:15 horas, se medirán a la Aguacatal, ambos con rivales a “modo”, pero que les pueden complicar la existencia si no se aplican.
Finalmente, la actividad en la cancha dos, desde las 8:30 horas, en primer término se miden Santuario y los Hilanderos, juego de media tabla; a las 10:25 horas, Banderilla va contra Betancourt; a las 12:00 horas, Honorable Ayuntamiento frente a Dique Amigos y cierra a las 13:45 horas, Nápoli ante Rébsamen.