Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Liguilla, Delfines a terminar la tarea

160513delfines
Delfines de Xalapa quiere terminar la tarea que inicio de buena forma en Martínez de la Torre en el juego de vuelta que los...

Por David Retureta Valencia

 

Delfines de Xalapa inició bien la liguilla por el título de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, donde este domingo tratarán de terminar la obra en la categoría Sub-15 cuando reciban a Limoneros de Martínez de la Torre.

 

Los cetáceos de la categoría más grande derrotaron a los de la tierra de los cítricos, pero los d eMartínez no darán nada por terminado y vendrán a complicarle las cosas a los xalapeños.

 

El juego de esta categoría será el próximo domingo en punto de las 10:00  horas en el campo uno de la Unidad Deportiva Universitaria donde el ganador tendrá un lugar en las semifinales.

 

Por su parte, la categoría Sub-13 tendrá que viajar el mismo día hacia Poza Rica para enfrentar a los Rayados de aquella tierra del norte del estado, donde el duelo está pactado a las 13:00 horas.

 

Los pozarricenses fueron una aduana complicada para los dirigidos por José Luis Hernández en temporada regular, pues aprovechando las altas temperaturas de aquella zona y a la que están acostumbrados derrotaron a los cetáceos.

 

Asimismo, los de la Sub-13 estarán tratando de anotar un gol más que les de el pase, pues por el momento el marcador se encuentra empatado a un tanto.