Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines, dividió con Cafeteros de Coatepec, en amistosos de futbol

Ambas instituciones, se enfrentaron en la remozada cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional

Xalapa, Equez. Ver.20 de septiembre del 2016.-De gran utilidad fueron los juegos de corte amistoso, que sostuvieron los equipos Sub-13 y sub-15 de los Delfines de Xalapa, quienes dividieron triunfos ante los Cafeteros de Coatepec, rumbo a su participación en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Futbol juvenil, que se pondrá en marcha en la primera quincena del mes de octubre próximo.

 

Ambas instituciones, se enfrentaron en la remozada cancha de la Escuela artículo tercero Constitucional, en juego preliminar, en categoría Sub-15, los Albinaranjas, vinieron de atrás, para terminar derrotando con marcador de 2 goles por 1 a los Cafeteros, duelo en el cual la artillería de los “cetáceos” de cansó de fallar frente al marco, algo que deberán corregir, señaló el Director Deportivo del Club, Emilio Gallegos Sánchez.

 

En el segundo partido de la categoría Sub-13, los Cafeteros de Coatepec, sorprendieron y en los primeros minutos ya tenían contra la pared a los Delfines, pero estos tuvieron una ligera reacción y acortaron distancias, ante el colectivo de la Ciudad del café, quienes se anotaron la victoria con marcador final de 4-2.

Ahora la escuadra cetacea, que comanda Erick Eduardo Fajardo Ramírez, sigue sus entrenamientos en los horarios normales en la misma cancha de la “Escuela artículo Tercero Constitucional, parta afrontar otros juegos de corte amistoso, que sostendrá este miércoles y viernes, con el fin de seguir ajustando líneas ante el inminente inicio del torneo de la LNFS.