Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines 2004 campeón por puntos

La escuela de futbol Delfines de Xalapa se proclamó campeón del torneo de verano de la Liga Escolar Permanente de Futbol en la categoría...

La institución de futbol, Deflines de Xalapa se alza como campeón de la categoría 2004 del Torneo de Verano de la Liga Escolar Permanente

 

El logro es uno más, pues los cetáceos ya habían conseguido uno 2005, así como el tercer puesto conseguido en la categoría 2006, equipos que dirigen Gil Galván del Ángel y David Ortiz respectivamente.

 

Asimismo, los Delfines de la categoría 2004 se convierte en campeón invicto, ya que ganaron sus 10 partidos con los siguientes resultados: 3-1 a Imperio; 9-1  a Tiburones; 11-1 a Estudiantes; 6-1 a Pachuca; 6-0 a CEFOR-Peñafiel, 8-1 a Imperio; 7-0 a Tiburones; 11-0 a Estudiantes; endilgaron mismo marcador  CEFOR-Peñafiel y 4-0 al Pachuca, un total de 30 puntos, 76 goles a favor y cinco en contra.

 

En éste año, consiguieron un titulo más, en la Copa Ademexei, celebrada en Querétaro.

 

Abraham Herrera, Luis Mario González, Cesar Hugo Alarcón, Leonardo Sánchez, Jorge Luis Rivera, Adolfo Angel Rivera, Andrés Eduardo Sánchez, Jorge Carlos Aburto, Daniel David Sánchez, Diego Emilio Ortiz, Gael Venancio, José Emiliano Quintero, Salvador Cabrera, Christian Salas, Rodrigo Font, Raúl Alexis Avalos, Ian Gael Blásquez, Oscar García, Kevin Said Miranda, Emiliano Ahumada, Aldeberán Cabañas, Crescencio García, Roberto Antonio Morales, José Cain Ortíz y Raúl Alberto Castillo, son los elementos que conforman a los ahora campeones.

 

Cabe destacar que éste equipo será la base del representativo de los Delfines de Xalapa Sub-13, que tomará parte en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, que se pondrá en marcha en el mes de octubre próximo, conjunto que deberá reforzarse con dos o tres elementos más, que estén dentro de la edad, porque la mayoría de la plantilla es menor.

 

Por último, el conjunto será dirigido por el mismo entrenador, Erick Eduardo Fajardo Ramírez, quien esta trabajando con dicho selectivo por las tardes, en la Escuela Artículo Tercero Constitucional de Xalapa, donde buscara la incorporación de algunos elementos, que cuenten con cualidades. Las visorias, de martes a viernes de cada semana de las 16:00 a las 18:00 horas, en dicho inmueble.

160811delfines1 160811delfines2
<
>