Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Debut de Halcones en segunda división de ABE

Los Halcones UV de baloncesto, tuvieron un buen debut en casa ante la UVM campus Lomas Verdes a quienes derrotaron 83-50.

Por David Retureta Valencia

 

Los Halcones de la Universidad Veracruzana lograron un triunfo en su primer partido de la segunda división de la ABE ante la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes.

 

Con una buena asistencia al gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria, los comandados por Néstor Hernández derrotaron con marcador de 83-50 a unos Linces que no mostraron mucha resistencia.

 

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el conjunto alado, puesto que hubo muchos lesionados y prácticamente todos los jugadores de la posición de poste terminaron atendidos por la parte médica.

 

No fue el mejor sinodal la Universidad del Valle de México, pero eso permitió también que el entrenador rotara a sus jugadores y viera de alguna manera con quiénes podrá contar a lo largo de la temporada con mayor regularidad.

 

A pesar de lo novatos que son, los jóvenes nuevos lograron solventar el encuentro y terminar ganándolo ante unos Linces que por momentos se crecieron, pero que no les fue suficiente para revertir el electrónico que se apagó con un 83-50 para los emplumados.