Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dean Bennett, visita la Escuela del Manchester Xalapa

El jugador inglés imparte charlas a los niños en la Cancha de Futbol Siete Animas

Por Santiago Morales Ortiz

De fiesta se encuentran las escuelas de futbol Manchester United Xalapa e Iniciativa 7, por la visita del futbolista inglés, Dean Alan Bennett, quien durante quince días estará impartiendo charlas a los niños y entrenadores en la Cancha de Futbol Siete de Las Animas.

Dean Bennett, quien cuenta con una amplia trayectoria futbolística en equipos como el Ston Villa, West Bromwich, Bromsgrove Rovers, Kidderminster Hamers, Chester City y el Stourbndge, entre otros, aceptó la invitación por parte de la Fundación Iniciativa Siete, para estar presente en esta ciudad.

El destacado futbolista fue recibido con aplausos y porras en la cancha de Las Animas, donde observó el entrenamiento y platicó con los niños y sus entrenadores.

El niño Said Sánchez, dirigió emotivas palabras de bienvenida al destacado futbolista, quien dijo sentirse feliz de estar en México, y poder apoyar a los niños en su sueño de llegar a ser futbolistas profesionales.

Señaló que México ha tenido gran presencia en el futbol inglés, con Javier “Chicharito” Hernández, quien fue muy querido por la afición del Manchester United, y calificó como un error el que lo hayan dejado ir, “pues se trata de un jugador muy valioso”.

Al finalizar el entrenamiento se tomó la foto con los integrantes de las dos escuelas y agradeció la invitación de los directivos de Iniciativa Siete, que preside Adriana Melchor Muñoz.

Motivados se mostraron los entrenadores Omar Alarcón Oliva, Horacio de la Rosa y Juan Pablo Avila, quienes calificaron como una gran experiencia el contar con la presencia del destacado futbolista inglés.

Se informó que el próximo año integrantes de la Escuela Manchester Xalapa, viajarán a Inglaterra para visitar las instalaciones del club inglés.

Foto uno

El futbolista inglés Dean Alan Bennett, saludó a los niños de la Escuela Manchester United Xalapa

161121manchester1 161121manchester2 161121manchester3
<
>
El futbolista inglés Dean Alan Bennett, saludó a los niños de la Escuela Manchester United Xalapa.