Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Culminó Torneo de futbol rápido de la facultad de Biología-Agronomía

160526rapido1
Halcones del ABE superaron con lujo de facilidad al representativo 2001, de la Academia de baloncesto, Halcones.

Continúan la intensa actividad deportiva en las diferentes Regiones, como divide la entidad la Universidad Veracruzana, en esta capital, el cuadro de los Galácticos de alzaron con el título del Torneo de futbol rápido de la facultad de Biología-Agronomía.

    En un certamen en el que tomaron parte en su parte preliminar doce equipos, después de largas jornadas, la escuadra representativa de los Galácticos, alzaron el título de Campeones del Torneo de futbol Rápido varonil, categoría abierta de la Facultad de Biología-Agronomía, al superar por 1-0 a Ellos.

   El duelo celebrado en la cancha de futbol rápido de la Unidad deportiva Universitaria, que se vio congregado por los seguidores de los conjuntos finalistas, del certamen, organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, DADUV. El tanto,  que significó la corona, cayó en la parte final del segundo cuarto, a través de Israel Sampieri.

    Los equipos, alinearon así: GALACTICOS, Armando Pérez, Carlos López, Julio Alvarez, Alejandro Oloarte, Guillermo Guevara, Israel Sampieri, Armando Grajales, Julián Arriaga y Luis Emilio Hernández. Por ELLOS: Rogelio Juárez, Mario Hernández, Carlos Martínez, Oscar Hernández, Ernesto Cervantes, David García, Alan Durán y Cándido Rosales. Al final la entrega de los trofeos, al campeón y subcampeón.

                           HALCONES, APALEO A LA ACADEMIA

  Por otra parte, el conjunto representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, quienes se alistan para el arranque de la cuarta edición de la Asociación de Basquetbol Estudiantil , el ABE, rama varonil, en duelo de corte amistoso, superaron con lujo de facilidad al representativo 2001, de la Academia de baloncesto, Halcones.

   Duelo fraterno de estrategas, los seleccionados de la UV, donde se vieron caras nuevas, comandado por Néstor Hernández Flores, que prácticamente apalearon 115 por 45 a la Academia Halcones, que dirigió su hermano Cesar, que llega de ganar un torneo  Nacional de universidades Anáhuac, al superar a su similar de Querétaro.

    El duelo sirvió para que ambos entrenadores, los Hernández Flores, sigan ensamblando líneas, cara a eventos de corte nacional, es el caso de la Selección de Halcones-UV, que estarán en el ABE, que inicia  septiembre y los chicos de la Academia, que estarán en la justa de ADEMEBA, que comandara Cesar.

<
>