Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cuatro oros para Halcones-U.V., en nacional de gimnasia aeróbica

Ratificaron su hegemonía, en el país.

La selección representativa de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mostraron su calidad de monarcas de México, a nivel de instituciones de Educación Superior, al cosechar cuatro medallas de oro y dos de bronce, en el Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica, que tuvo lugar en el Poliforum “Zamná”, de Mérida, Yucatán, donde se dieron cita las mejores representaciones del país.

 

El representativo emplumado, que asistió a la justa, encabezado por el responsable de la gimnasia aeróbica en la Universidad Veracruzana, el TA  José Román González Aburto, quien también  formó parte del panel de jueces, en la justa, que avaló la Federación Mexicana de Gimnasia y que sirvió de preparación a la plantilla de la UV, cara a próximas eliminatorias, rumbo a la Universiada Nacional 2017.

 

Volviendo a la justa, de alto nivel competitivo, el equipo universitario, que es el actual monarca de la Universiada Nacional en la especialidad, ratificó su hegemonía en el contexto nacional, al lograr cuatro preseas áureas, en las modalidades de Trío, Grupo Aerodance y Pareja; dos bronces en Individual, gracias a las vistosas rutinas que presentaron.

 

Las parejas que ocuparon el tercer lugar, fueron en rama femenil de Aiyin Gutiérrez y Miguel Ortiz, en varones. Mientras que el oro, en pareja, de la mancuerna integrada por Fernando Morales y Marcela Rodríguez; primer lugar en Trio, con Marcela Rodríguez, Oswaldo Conde Rivas y Fernando Morales. El grupo, primer lugar con, Marcela Rodríguez, Oswaldo Conde, Fernando Morales, Carla Cortés y Paulino Medina.

 

La cuarta medalla de oro, en el Aerodance, el representativo de la UV, lo integraron,  Marcela Rodríguez, Oswaldo Conde, Fernando Morales, Carla Cortés, Paulino Medina,  Jazmín González, Francisco Gallegos y Arturo Jauregui. Tras la resonante presentación de los Halcones-UV, en dicho certamen, los seleccionados mantienen prácticas, rumbo al Panamericano de noviembre próximo y  diferentes compromisos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE A.C., para la Universiada Nacional 2017.

 

 

ABRIO EL CAU, DE NATACION

Por otra parte, después del receso por el periodo vacacional, a partir del lunes 1 de agosto, abrió sus puertas el Centro Acuático Universitario(CAU), para que los amantes a la natación de nueva cuenta retomen sus entrenamientos, informó el responsable de esta actividad en la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana.
Se informa a los usuarios, que las instalaciones ( vestidores y regaderas) siguen el proceso de su adecuación para las mejoras que se necesitan, no obstante, se decidió abrir la piscina, bajo los siguientes horarios  de  seis de la mañana a las 8.50 horas; reanudándose la actividad, después de las
12:00Hrs.

 

Esperando terminen pronto las adecuaciones. Bienvenidos todos a la Alberca Universitaria. Recordándoles que esta temporada ( agosto- diciembre)  por cuestiones de competencias y entrenamientos, el inmueble, estará disponible, en alberca de 25 mts. (6) y carriles de 20 mts. (6).

160802halcones1 160802halcones2 160802halcones3 160802halcones4
<
>