Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Conviven jugadores de Pachuca con niños de su Centro de Formación Veracruz

Los reciben en su concentración previo a su duelo ante Tiburones Rojos

Boca del Río, Ver., a 9 de septiembre del 2016.- Previo a su duelo de la fecha 8 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y como ya viene siendo una costumbre cuando visitan el puerto, jugadores de los Tuzos del Pachuca recibieron en su concentración a los niños y jóvenes que integran su Centro de Formación en Veracruz.

 

La convivencia se realizó en las instalaciones del hotel sede del conjunto hidalguenses, donde se congregaron decenas de niños y jóvenes que integran el Centro de Formación Pachuca Veracruz para saludar a sus ídolos.

 

Jugadores como el portero Óscar Pérez, Emmanuel García, Jorge Hernández, Estefan Medina y Erick Gutiérrez fueron de los más solicitados para el tradicional autógrafo y la foto del recuerdo.

 

Destacar que como todas las temporadas, la directiva del Club Pachuca decide recibir a su filial veracruzana, una de las más importantes en el país por su organización, forma de trabajo y resultados desde su conformación.

 

A nombre del CEFOR Pachuca Veracruz, Miguel Mejía Ramirez, vicepresidente de la institución, agradeció al club Tuzos la oportunidad de que sus niños pudieran conocer y convivir con sus ídolos y modelos a seguir.

 

Dijo que este tipo de convivencia son parte de los beneficios que tienen todos los que se inscriben en el CEFOR, por lo que invitó a niños y jóvenes a inscribirse con ellos y recibir ese tipo de estímulos  y premios.

 

Mejia Ramírez dijo que los interesados en unirse a Pachuca Veracruz pueden solicitar informes al teléfono 2292422137 o contactarlos a través del Faceebook CEFOR Pachuca Veracruz.

160909pachuca1 160909pachuca2 160909pachuca3 160909pachuca4
<
>