Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluyó segunda edición del Torneo Independiente de Maltrata

Handy se alzó con el título en la infantil
Este sábado se llevaron las finales en el campo municipal de Maltrata, gran ambiente se vivió

Por Eduardo Rosas Serrano

Maltrata, Ver., Llegó a su fin la segunda edición del torneo de Fútbol 7 de la Liga Independiente de Maltrata en sus categorías infantil y juvenil.

En la infantil, el equipo Handy cobijado por su afición se alzó con los máximos honores al vencer a Cometa Kids. Mientras que en la categoría juvenil el equipo de la localidad Carlos Salinas de Gortari se proclamó como campeón.

Este sábado se jugaron las finales del torneo de Fútbol 7 de la Liga Independiente de Maltrata, en la juvenil el conjunto de Carlos Salinas de Gortari dio cuenta del Atlético Nacional al vencerlos por marcador de dos goles a uno, encuentro que fue dominado por los ahora campeones.

Más tarde saltaron al terreno de juego los autores de la gran final de la categoría infantil, entre los equipo de Handy y Cometa Kids, los dos mejores equipo del certamen.

Cometa Kids llegaba a este encuentro como ligero favorito por haber conseguido el título del torneo pasado, pero el equipo Handy  jugó con hambre de triunfo desde el silbatazo inicial.

Todo se definiría en tiempos extra pues en la parte reglamentaria terminaron empatados a cero, fue Mario Gerardo Hernández que con su gol le dio el triunfo al equipo Handy, Cometa intentó reaccionar pero no les alcanzó, Handy se coronó campeón .

Por su parte Aztequitas se quedó con el tercer lugar en la categoría infantil al derrotar por default a la Escuela Primaria Héroe de Nacozari.

La directiva de la Liga Independiente premió a los equipos ganadores de esta edición, al mismo tiempo anunciaron una nueva versión del torneo en sus categorías infantil y juvenil.

Carlos Salinas campeón de l categoría juvenil El mejor portero Cometa Kids subcampeón Atlético Nacional digno segundo lugar Equipo Aztequita fue el tercer lugar Miguel Ángel Rosas el árbitro de la final Equipo Handy Handy se alzó con el título en la infantil
<
>
Carlos Salinas campeón de l categoría juvenil