Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carrera llena de escándalos

160318gio
La carrera de Giovani dos Santos ha estado marcada por escándalos extra futbolísticos, que van desde fotografías comprometedoras, hasta discusiones públicas con novias o...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- La carrera de Giovani dos Santos ha estado marcada por escándalos extra futbolísticos, que van desde fotografías comprometedoras, hasta discusiones públicas con novias o ex novias.

Como siempre, el oropel, la farándula atrae en exceso al futbolista, que siente la necesidad de estar cerca de aquellas figuras que en otro tipo de circunstancias, estarían fuera de su alcance.
Su principal escándalo ha sido la relación con la cantante y actriz Belinda, el cual trascendió más allá de las pantallas, cuando ambas figuras públicas ventilaron sus diferencias mediante diferentes plataformas de redes sociales.
Cuando todo era felicidad, Gio festajaba los goles con una señal que la propia Belinda identificó como suya.

Ahora que la relación ya está finiquitada desde hace algunos años, todavía dan de que hablar, la última ocasión fue cuando la cantante corrió de su concierto a una asistente porque según ella estaba aburrida.
“(…) toco Sapito, hasta a esa niña fresa que se la ha pasado sentada, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a poner a bailar…. ¡Si no te gusta el show te puedes ir, eh!”, mencionó la intérprete en pleno concierto.
Días después se dio a conocer que la asistente era una ex novia de Giovani.

El incidente sólo se une a la larga lista de situaciones incómodas que ha tenido Giovani, como cuando fue sacado de un bar en estado inconveniente en Inglaterra, lastimosamente hubo fotografías que captaron el momento, lo que lo hizo ganarase la fama de jugador indisciplinado y poco comprometido con su club de ese momento, el Totteham Hotspur de la Liga Premier de Inglaterra.
La llegada a la MLS parece que le ha sentado bien a Giovani, que los escándalos lo han dejado en paz. Hoy se habla de lo que el hijo de Zizinho hace en la cancha, y ya poco, o casi nada, de lo que hace fuera de ella.

Una buena, una mala. Tanto Giovani como su hermano Jonathan se han reportado con el equipo nacional mexicano que entrena en el CAR desde el domingo pasado por la noche.

Gio realizó trabajo de gimnasio, en tanto que Jonathan arribó por la tarde procedente de España.
La mala noticia fue la baja de Elías Hernández, de León, por molestias en la rodilal derecha. Ningún futbolista fue convocado en su lugar.