Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cambia de fecha visoria de Chivas en Veracruz

Se realizará el domingo 2 de octubre en el campus Calasanz de la UCC

Veracruz, Ver., a 29 de septiembre del 2016.- Con motivo de poder atender a la mayor cantidad de futbolistas y todos tengan oportunidad de ser observados, el Club Guadalajara anunció que el periodo de visorias programado para este sábado 1 de octubre en Veracruz, se recorre un día y se realizará el domingo 2 a las 8 de la mañana.


Alberto Flores Cisneros, director de la Escuela Chivas Veracruz dio a conocer que el evento cambia por razones logísticas, no obstante el formato y el objetivo, que es captar talento e integrar futbolistas a sus equipos de fuerzas básicas y filiales, se mantiene conforme a lo previsto en la convocatoria inicial.

 

Recordar que esta visoria con carácter nacional estará seleccionando a jugadores nacidos en los años 2001, 2002 y 2004.


Resaltó que la visoria no tiene costo y los jóvenes nacidos en estos años deberán presentarse antes de las 8 de la mañana para su registro, debiendo hacerlo con acta de nacimiento original y certificado médico no mayor a 30 días expedido por alguna institución pública o particular. Además deberán acudir con ropa deportiva, de preferencia con playera de Chivas y zapatos para futbol.


Lo futbolistas que resulten seleccionados serán enviados a una visoria nacional supervisada directamente por el club Guadalajara.

Dicha visoria se realizará a finales de octubre o a principios de noviembre en un campamento a desarrollarse en el Club Chivas San Rafael, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Explicó que los seleccionados en esta visoria tendrán apoyo de hospedaje y alimentación durante los tres días de las pruebas en la perla tapatía.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2299333259, 2293254563 o bien enviando un correo electrónico a escuelachivasveracruz@gmail.com y consultando el Facebook Escuela Chivas Veracruz