Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Caballero Negro Jr. por cumplir 25 años como luchador

Inició en la lucha libre gracias a Narciso Martínez Meléndez, quien es mejor conocido en el mundo luchístico como “Caballero Negro”

Por David Retureta Valencia
Uno de los luchadores más reconocidos en Xalapa, Caballero Negro Jr. está por cumplir 25 años dedicados al deporte de las maromas y golpes, una afición que le llegó gracias a su padre.

“Caballero Negro” es el nombre de quien conquistó los ojos del ahora Jr que ahora es ídolo de muchos otros que también querrán seguir sus pasos.

El rudo Caballero Negro Jr. se inició en la lucha libre gracias a Narciso Martínez Meléndez, quien es mejor conocido en el mundo luchístico como “Caballero Negro”y quien además sigue en activo como organizador de las peleas en la Arena Reencuentro.

Gorila Infernal, Doctor Boris, Caballero Ninja, Caballero Ninja Jr, Rey Pantera, Rey Pantera Jr, Hijo de Rey Pantera, Scar Face, Splayer, Guerrero Lee, Astroboy  y uno que va comenzando con el nombre de Príncipe Azul, son algunos de los nombres que comparten sangre con el festejado, ya que son de la misma familia.

Por su parte, el gladiador habló de cómo ha vivido un cambio radical en el deporte, ya que ha visto evolucionar y cambiar muchas cosas que a su parecer están bajando el nivel.

“Creo que la culpa es de los profesores; para debutar tardé dos años y medio. Actualmente a los dos meses ya son luchadores y no son de primera, son ya de semifinal o estelar.  Yo para subir a una segunda lucha me costó esperar dos años después de mi debut y fue una emoción muy grande porque la arena siempre estaba llena”, explicó.

Por el momento, Narcico Martínez quiere recuperarse de tanto golpe, aunque sí festejará sus 25 años en la lucha libre.

“Vamos a descansar un año; estoy muy lastimado; estamos afinando detalles para una función por mis 25 años de luchador en la Arena El Reencuentro que dirige mi papá y ya después descansar”, sentenció.