Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Boy renuncia como técnico de Cruz Azul

La derrota contra Puebla 2-1 fue la gota que derramó el vaso para que Tomás Boy tomara la decisión de renunciar como técnico de...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- La derrota contra Puebla 2-1 fue la gota que derramó el vaso para que Tomás Boy tomara la decisión de renunciar como técnico de Cruz Azul.
La noticia no la anunció el “Jefe”, sino Eduardo de la Torre, Director Deportivo de los Cementeros en conferencia de prensa posterior al partido de este sábado, que selló prácticamente un nuevo fracaso Azul.

Boy deja al equipo con 16 puntos, en la posición 13 de la tabla general y con marginales posibilidades de disputar la Liguilla. Lo anterior fruto de siete empates, cuatro derrotas y apenas tres victorias en el torneo Apertura 2016.

Apenas el pasado miércoles Cruz Azul fue eliminado de la Copa MX en ronda de cuartos de final, uno entre varios fracasos que acumula Boy desde que asumió la dirección técnica del equipo.
En su lugar queda Joaquín Moreno, técnico del conjunto Sub 20, lo que representa un segundo interinato al frente del primer equipo.

Tomás estuvo al frente de Cruz Azul en tres torneos de Liga, en dos no calificó y en el actual está prácticamente eliminado.