Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Borrón y cuenta nueva para la lucha

Saúl Cortés, presidente de la Asociación de Luchas Asociadas de Veracruz se dejó de lamentos y ahora quiere ver para adelante y empezar a...

Por David Retureta Valencia

 

Las condiciones no fueron las adecuadas este año para afrontar la Olimpiada Nacional de la mejor manera y las medallas y resultados así lo dictan, y las luchas asociadas fueron unas de las afectadas.

 

Ante esto, Saúl Cortés, presidente de la Asociación de Luchas Asociadas, indicó que es momento de dejarse de lamentaciones y aunque no se pudo conseguir el oro, ahora se tiene que ver hacia delante y pensar en el 2017.

 

“Tenemos la mentalidad de recuperar en el 2017 lo que se perdió en el 2016, tenemos el material humano, tenemos ahora sí el apoyo con la contadora Fátima (presidenta del IVD) como lo manifesté, aunque lamentablemente llegó tarde”, dijo.

 

Apuntó que siempre se ha llevado una gran cantidad de gladiadores a las competencias, esta vez no se pudo, se cortaron rachas de luchadores multicampeones, pero reiteró que es borrón y cuenta nueva.

 

Asimismo, el directivo se dijo entusiasmado por el regreso de la escuela de lucha olímpica al barrio del Dique, ahora que ya se encuentran en el velódromo.

 

Por último, indicó que la escuela de luchas asociadas estará trabajando en el velódromo toda la semana con horarios de 9:00 a 13:00 horas con el profesor Saúl Servando Cortés Morales, de 14:30 a 16:00 horas con Fernando Macías y de 16:00 a 19:00 con Alexis Miranda y con Saúl Cortés Ronzón los martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas.