Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ángeles Ortiz será la nueva directora del Instituto Veracruzano del Deporte

Miguel Ángel Yunes Linares la ratificó durante la presentación del gabinete estatal que entrará en funciones este jueves

Por Carlos Moron

 

Ángeles Ortiz es la nueva directora del Instituto Veracruzano del Deporte, así fue ratificado por el gobernador electo , Miguel Ángel Yunes Linares durante la presentación del gabinete estatal que entrará en funciones el día de mañana.
Después de que fuera ella misma la que desconocía quién sería el titular de esta dependencia, regida por la secretaria de educación de Veracruz, fue ratificada por Yunes Linares , al ser ella misma la que llevara a cabo la parte administrativa de la entrega recepción de las instalaciones del IVD y anexos.
Cabe recordar que la ahora titular del deporte veracruzano ha competido desde años atrás representando al estado en diversas competencias nacionales e internacionales.
Multimedallista en la especialidad de lanzamiento de bala se ha adjudicado medallas olímpicas que le han dado ser la deportista ejemplo para niños y jóvenes veracruzanos., la cual eligió el gobernador entrante , Miguel Ángel Yunes Linares.