Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ángeles de Banderilla en curso de verano

El entrenador de la escuela de baloncesto, Ángeles de Banderilla, Sergio Barradas, dio detalles acerca del curso de verano que están realizando con niños...

Por David Retureta Valencia

 

Las vacaciones para muchos son para descansar, sin embargo otros aprovechan para practicar deporte o seguir en actividad, cosa que hacen Ángeles de Banderilla y su entrenador Sergio Barradas.

 

Barradas indicó que se trabaja los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas los niños menores de 12 años, mientras que martes y jueves se realizan actividades con los mayores de 13 años de edad.

 

Asimismo, explicó el trabajo que hacen con los niños y jóvenes el cual consiste en lo básico, es decir, rebotes, pase, el bote del balón, entre otras, esto ya que es un curso de verano.

 

“También tenemos jóvenes mayores que ya tienen tiempo entrenando y con ellos estamos yendo a participar al campeonato de Naolinco en tercera fuerza para que se vayan fogueando”, dijo Barradas.

 

Respecto al resultado que van teniendo es de un 50%, sin embargo para el entrenador lo importante es la experiencia que van adquiriendo.

 

“El plan es participar y que tomen experiencia, pues juegan contra gente más grande, pero nos ayuda mucho a nosotros con miras a participar representando a Banderilla en próximas competencias juveniles como Olimpiadas”, aseveró.