Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Al voleibol de playa le hace falta promoción: Juan Virgen

El voleibolista mexicano verá acción en el Nacional de Voleibol de Playa en Boca del Río

Por Carlos Moron

 

Juan Virgen, voleibolista mexicano que participó representando a nuestro país en la pasada edición de los JO Rio 2016, verá acción en el Nacional de Voleibol de Playa en Boca del Río, donde, dijo apoyará a los nuevos talentos en este deporte.
Ante esto comentó, que como torneos como estos salen los nuevos talentos de voleibol, “de ahí salen los representantes futuros en competencias mundiales, olímpicos, entonces estamos aquí apoyándolos”.
Así mismo invitó a los jóvenes y niños a asistir Nacional de Voleibol de Playa Infantil y Juvenil, ya que este tipo de torneos ayudan mucho en la formación y práctica del voleibol, alentó a los participantes de este nacional a que den todo y que luchen por sus sueños.
En lo que respecta a como fue el proceso para ir a las olimpiadas señaló que buscaron clasificar directamente, y aunque lo lograron, se las vieron difícil contra el equipo alemán que finalmente pudieron derrotar y con esto conseguir el pase a las olimpiadas.
Por otra parte el voleibolista mencionó que para que el deporte sea más popular en el país, hace falta más promoción de la disciplina, que es en lo que ellos se encuentran trabajando para que la gente se interese por el deporte.
Para concluir, agradeció el apoyo de la CONADE y su director Alfredo Castillo haber apoyado al equipo mexicano que tuvo participación en los JO Rio 2016.