Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Academia Atlas tuvo buen debut

La Academia Atlas tuvo su primer compromiso dentro de la Liga Nacional juvenil y no pudo hacerlo de la mejor manera, pues derrotaron a...

Por David Retureta Valencia
La Academia Atlas tuvo buen debut en la Liga Nacional Juvenil, sobre todo en la categoría sub-13, donde de visita en Poza Rica salieron airosos con marcador de cinco por dos.

 

En este encuentro de la categoría más pequeña, fueron Aldo Campos con dos anotciones, Pedro Lizama, José Toledano y Ángel Jiménez quienes le dieron cifras al marcador rojinegro, mientras que por los pozarricenses fue ron Juan Morales y Enrique Hernández.

 

Por su parte, en la categoría sub 15,  se vivió un duro partido, el cual tuvo que definirse desde los tiros penales para dividir puntos, pues a pesar de que los locales se adelantaron, los xalapeños no se dieron por vencidos y empataron el encuentro.

Por parte de los de Poza Rica, José Drakes, Irving Irving y Jorge Arenas hicieron los goles de la ventaja, sin embargo, Atlas, Javier Morales, hizo el descuento momentáneo para que Johan Moreno hiciera los del empate.

Finalmente los locales se llevaron el punto extra en los penales que terminó con marcador de 4-1.