Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Academia Atlas debuta en Liga Nacional Juvenil

La Academia Atlas tendrá su incursión dentro de la Liga Nacional Juvenil este fin de semana y a decir de su director deportivo, Bernardino...

Por David Retureta Valencia
La recién creada Academia Xalapa, se presenta este fin de semana en la Liga nacional juvenil de fútbol, en las categorías sub 13 y sub 15, debuta este fin de semana en la temporada regular de la Liga nacional juvenil de fútbol, torneo que es organizado por el sector amateur en la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

 

En la directiva del equipo Academia Xalapa, hay muchas y buenas expectativas, previo al debut en la Liga nacional juvenil de fútbol, les toca un rival complicado este fin de semana cuando viajen a Poza Rica, para enfrentar a los Rayados, el presidente deportivo, José Bernardino García, confía en este proyecto deportivo, aunque sabe que no tienen mucha experiencia en esta competencia.

 

“Mas que nada es algo emotivo para los niños, porque desgraciadamente en Xalapa, los jugadores que llegan a cierta edad, dejan de estar contemplados en la ligas municipales, la intensión de crear la “Academia Xalapa”, es darle seguimiento y oportunidades a los jugadores que han trabajado con nostros”, comentó el presidente deportivo de “Academia Xalapa”.

 

Bernardino García, confía en que la experiencia del entrenador Porfirio Murrieta Ceballos, sirva para conseguir buenos resultado en esta visita, “tenemos grandes expectativas, ya que contamos con un equipo bien trabajado por el entrenador, Porfirio Murrieta, estamos trabajando fuerte, aprovechamos la experiencia que tiene en el circuito juvenil, esperamos ser competitivos”.

 

Señalar que la invitación para que los interesados en participar con el equipo está abierta, solo tienen que dirigirse a los entrenamientos que se realizan los lunes, martes, miércoles y viernes en Sefiplan, y lunes, miércoles y viernes, en la Unidad Deportiva “21 de Marzo”, ambos inicia a las 16