La sección deportiva deAl Calor Político

Las Fuerzas Básicas con excelente
paso en la Liga Mexicana

estatal4.Abril.2013Boletín

El Club Tiburones Rojos intentará sacar la victoria ante Querétaro, el próximo 13 de abril en los campos de la Finca

  • Galería de Fotos

Las Fuerzas Inferiores del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, regresarán a la actividad de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas hasta el próximo sábado 13 de abril cuando se enfrenten a su similar de Querétaro en los campos de la Finca Junior.

En sus últimos encuentros los Tiburones Rojos de Veracruz han ganado sus respectivas series a equipos como Atlante, Neza, Tijuana y Toluca; resultados que los mantienen a la cabeza en sus respectivos campeonatos, mostrando un excelente nivel y madurez futbolística tanto dentro como fuera de la cancha.

Es importante señalar que hoy en día el proyecto de Fuerzas Básicas está a cargo del profesor Víctor “Harlem” Medina, quien ha sabido amalgamar muy bien las piezas para que las Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos comiencen a dar buenos resultados.

Las categorías inferiores del Club Tiburones Rojos que hoy compiten a buen nivel en la Liga Mexicana Fuerzas Básicas son dirigidas de la siguiente manera: La categoría 96 es dirigida por Miguel Hernández, la categoría 97 la lleva el profesor Margarito Torres, la categoría 98 está a cargo del profesor Juvenal Patiño y la categoría 99 a cargo del técnico veracruzano Martín Calderón.

Por su parte la categoría 2000 recién conformada y que asistió el pasado fin de semana a la capital del país para competir en el torneo nacional SUB -13 organizado por la Liga MX, ya trabaja a marchas forzadas de cara a su próximo debut en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas el torneo entrante.

© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor
Los medios que deseen reproducirla pueden contratar al: 01 800 55 29 870. Desarrollo Arkanmedia

Síguenos