La sección deportiva deAl Calor Político

Delfines consiguió
par de victorias

xalapa12.Abril.2014Boletín

Ambas categorías se llevaron los tres puntos en calidad de visitante, y pelearán por el título del grupo seis.

  • Galería de Fotos
Foto: Archivo

Los equipos representativos del Club Delfines de Xalapa, de nueva cuenta de visitantes, lo volvieron hacer, al ganar par de compromisos, ahora ante Cantera Tuza de Oaxaca, para alargar su excelente racha en el cierre de la la segunda vuelta de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, encuentros de la jornada 24 del torneo en cuestión, que es reconocido por el Sector amateur, de la Federación Mexicana de Futbol.

Ya en anterior, jornadas, la escuadra xalapeña, había conseguido par de triunfos, para seguir metidos en la pelea por los primeros lugares del grupo VI de la LNFJ. El conjunto de la categoría Sub-13, derrotó por 4-0 al conjunto oaxaqueño,. con anotaciones de Diego Pérez, quien marcó el 1-0 al minuto 4; al 33, Alejandro Baldo, puso el 2-0; el 3-0 obra de Carlos Hernández, al 58; en tanto que al 65, Jaime Araujo, sentenció el partido y el 4-0.

Con el resultado, Delfines de Xalapa arribó a 53 puntos y se afianzó en el liderato de la zona VI de éste circuito del balompié, una escuadra dirigida por el cuerpo técnico que encabeza Carlos Enrique López Ramírez, El segundo sitio sigue en poder de los Tuzos de Poza Rica, más atrás, el FC Canpalau, Guerreros de Tehuacán, EDIS-CBTIS, Chivas Los Angeles y Dragones de Tlaxcala, todos ellos con el boleto en la mano, rumbo a la liguilla.

Por lo que se refiere al conjunto mayor, el sub-15, de los Delfines de Xalapa, también sigue por la senda de la victoria y escalando peldaños importantes, en la clasificación de la Zona VI, del certamen en cuestión conjunto comandado por Emilio Gallegos Sánchez, que se impusieron por 4-1 a Cantera Tuza de Oaxaca, con las anotaciones de Jair Miranda, quien marcó en dos ocasiones, abrió el marcador al minuto 9 y el mismo lo cerró al 54; en tanto que los restantes, fueron conseguidos por Sergio Hernández al 20 y al 47, Alfonso Guerra, también puso números a la casa.

La organización xalapeña, arribó a 46 unidades y sigue en la zona de clasificación del torneo, en la quinta posición que comparte con el Huracán de Tlapacoyan, cuando restan tres jornadas para que concluya la campaña regular, certamen que es encabezado por Guerreros de Tehuacán, Atlético Pachuca-Veracruz, FC Canpalau, y el CFOMM Puebla.

El fin de semana, receso en la Liga, y que se reanuda el 3 y 4 de mayo del año en curso, cuando Delfines de Xalapa, en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, reciba a Chivas Los Angeles; fecha en la que Tuzos de Tlaxcala ante Chivas Oaxaca; DIS-CBTIS vs Alebrijes de Oaxaca; Guerreros de Tehuacán a Teziutlán; A. Pachuca Veracruz a Cantera Tuza de Oaxaca; CEFORMM Puebla a Huracán de Tlapacoyan y FC Canpalau a Dragones de Tlaxcala. A la banca, Tuzos de Poza Rica.

© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor
Los medios que deseen reproducirla pueden contratar al: 01 800 55 29 870. Desarrollo Arkanmedia

Síguenos