La sección deportiva deAl Calor Político

“El Dique” imponente en la Liga Elite;
ya están en semifinales

xalapa2.Febrero.2014Ernesto Hernández

Vencieron a Rayados Xalapa que no pudo revertir el resultado negativo que tuvieron en la ida de los cuartos

  • Galería de Fotos

Se jugaron lo partidos de vuelta de la “Liga Elite”, los pequeños jugadores aprovecharon el excelente clima que se vivió en la Capital del Estado por lo que no hubo pretexto para dejar el alma en la cancha y buscar su pase a semifinales.

En punto de las 12 se presentaron en la cancha los equipos de “El Dique” y “Rayados Xalapa”; debido al resultado del partido de ida, Rayados debía buscar la gran hazaña y dar vuelta al marcador, por lo que desde el primer minuto se fueron al ataque, aprovechando “El Dique” para contragolpear y manejar el partido.

“El Dique” aprovechó la lateral derecha para hacer daño, por donde Arturo Vázquez desbordó en varias ocasiones para marcar 4 tantos, siendo la figura de este encuentro, su compañero de similar nombre, Arturo Arriaga, fue anotador de otros 2 tantos.

Por parte de “Rayados” descontó Christian Hernández, en una mala salida de la defensa, la cual fue aprovechada por este jugador para rematar con un potente tiro.

El marcador global quedó 11 a 1 favorable para “El Dique”, quien avanzó a semifinales y espera contrincante.

En encuentro previo el equipo de “Lokomotiv” se presentó en la cancha, sin embargo, su contrincante no llegó, por lo que la discusión pasará a la mesa directiva y de acuerdo al reglamento proceder de manera adecuada.

© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor
Los medios que deseen reproducirla pueden contratar al: 01 800 55 29 870. Desarrollo Arkanmedia

Síguenos