La sección deportiva deAl Calor Político

Presentaron la
Carrera de Convivencia

estatal24.Enero.2014Carlos Morón

A celebrarse el domingo 16 de Febrero en Boca del Río, será la tercera edición

  • Galería de Fotos

La mañana de este viernes fue presentada la tercera edición de la "Carrera de Convivencia", a celebrarse el domingo 16 de Febrero en el Municipio boqueño, así lo dio a conocer el organizador de dicha carrera, Martín Toloza

Así mismo en el marco de esta presentación estuvieron acompañándolo, Emilio López, en representación de Rafael Cuenca Reyes, Director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) además, el Director de Fomento Deportivo de Boca del Río, José Salvatori.

Al respecto el organizador de dicha competencia, Martín Toloza, declaró, "tenemos nuestro tercer aniversario de la carrera, es una carrera temática en la que esperamos que se inscriban un promedio de 700 parejas para participar este año".

Así mismo afirmó que se espera una convocatoria de 700 parejas, las cuales correrán por el boulevard de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Declaró que cada competidor se hará acreedor al momento de pagar su inscripción de un kit de competencia, “estamos innovando porque en esta ocasión les daremos una playera Dri-fit, vamos a dar la medalla conmemorativa y su número de corredor".

El costo de las inscripciones es de $350 por pareja y de manera individual es de $200", en las categorías de : Pareja (Hombre-Hombre, Mujer-Mujer, Hombre-Mujer). Individual (Libre).

© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor
Los medios que deseen reproducirla pueden contratar al: 01 800 55 29 870. Desarrollo Arkanmedia

Síguenos