La sección deportiva deAl Calor Político

Pelotero jarocho integrará la
selección nacional sub 18

estatal28.Agosto.2013IVD

Con la convocatoria de Alexis Cruz Orea al Mundial Sub 18 en China Taipei, evento que inicia este 30 de agosto y culmina el 8 de septiembre

  • Galería de Fotos

La calidad del béisbol veracruzano se confirmó con el llamado del pelotero boqueño Alexis Cruz Orea, quien integrará la selección nacional que tomará parte del Mundial Sub 18 en China Taipei, del 30 de agosto al 8 de septiembre.

La cantera veracruzana de deportes y en este caso del béisbol, ha sido inagotable, tan es así que cada vez que se convoca a un evento internacional normalmente aparecen representantes de la entidad, como es el caso del boqueño.

Cruz Orea, quien desde la semana pasada se encuentra en la ciudad de Tijuana, Baja California, en la concentración correspondiente, viajó este mismo miércoles con la plantilla a Los Angeles vía terrestre para emprender el viaje a China.

Bateador de alto porcentaje y quien juega como jardinero y primera base, Alexis fue pieza fundamente en el proceso de las selecciones estatales en Olimpiadas Nacionales, ya que representó a Veracruz por espacio de seis años.

México integra el grupo “A”, en una justa que reúne a las doce mejores novenas del mundo. Comparte créditos con Canadá, República Checa, Venezuela, Japón y China Taipei.

Los aztecas abren el 30 de agosto en contra del anfitrión China Taipei

© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor
Los medios que deseen reproducirla pueden contratar al: 01 800 55 29 870. Desarrollo Arkanmedia

Síguenos