La sección deportiva deAl Calor Político

Xalapa tiene cachibol
de alto nivel

xalapa12.Octubre.2012Juan Luis Cornejo

La selección veracruzana, la cual tiene como base a elementos de la Liga Xalapeña, ha tenido grandes actuaciones a nivel nacional

  • Galería de Fotos
La Selección de 70 y más, va por su primer campeonato La Selección de 65-69 tratarán de mantener el récord

Con más de una década trabajando, las selecciones veracruzanas de cachibol, integrada en su mayoría por elementos de la Liga Municipal Xalapeña, se han encargado de entregar cuentas positivas a lo largo de los años.

De la mano de su entrenador, César Martínez Lobato, los equipos de las categorías 60-64 años, 65-69 y la categoría de 70 y más, han acudido a eventos nacionales como los del INAPAM e ISSSTE.

Desde hace más de 10 años, la selección veracruzana de la categoría 65-69 años puede presumir de un impresionante récord, ya que desde que inició su participación en el torneo nacional del INAPAM, siempre han sido campeonas, sin perder un solo año.

Esta selección, buscará conservar el título de la categoría y continuar con la paternidad absoluta sobre todos los estados en la edición 23 del Nacional del INAPAM, a celebrarse del 22 al 26 de octubre en el estado de Puebla.

Para este certamen, Veracruz participará en las categorías 65-69 y en la de 70 y más, por lo cual trabajan a todo vapor en la duela del gimnasio C, anexo al Estadio Xalapeño.

La Selección 65-69 años, quienes buscarán retener el título, están conformadas por las xalapeñas Rosaluz Uribe, María Luisa Ramos, Luz María Luminosa Montiel, María de los Ángeles Balderas, María Luisa Cortés, Hilda Martínez, Eloina Viveros, María Elena Zorrilla y Patria Victoria Montiel, reforzándose con dos elementos de la ciudad de Veracruz, Roquelina Álvarez y María Leonides Monterrubio.

El equipo veracruzano de 70 y más, será representado por Generosa Montiel, Cristina Sánchez, Cleotilde Medina, Cristina Hernández, Lucia Castillo, Beatriz Torres, María Enriqueta Olimán, María del Pilar Agua, Marta Alfaro y Elba Ramos, esta última del puerto jarocho.

Esta selección de 70 y más, acaba de disputar en el mes de Septiembre el DEPORTISSSTE 2012, en la ciudad de Oaxaca, consiguiendo el tercer lugar, sólo por detrás de Chihuahua y Aguascalientes, y buscarán pelear por el título en el Nacional del INAPAM.

© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor
Los medios que deseen reproducirla pueden contratar al: 01 800 55 29 870. Desarrollo Arkanmedia

Síguenos