Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zarpazo a Diablos

160613felinos
El México sucumbió este domingo 10-5 ante la artillería de los felinos, quienes dieron a sus aficionados capitalinos una demostración de garra y poder.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Insípida semana para los Diablos Rojos del México, que no aprovecharon su estancia en casa después de la pausa del Juego de Estrellas al perder la serie contra los Tigres de Quintana Roo y apenas jugar pelota de .500.

El México sucumbió este domingo 10-5 ante la artillería de los felinos, quienes dieron a sus aficionados capitalinos una demostración de garra y poder.

Desde el primer inning del encuentro, los Tigres le hicieron saber a los escarlatas que la tarde sería suya al sumar tres carreras ante el derecho David Reyes (8-2), quien es el mejor pitcher de la rotación del conjunto capitalino.

El italiano Alex Liddi fue una pesadilla para los lanzadores de Diablos al impulsar tres anotaciones. De hecho la primera carrera del juego fue producida por el europeo con un sencillo al bosque izquierdo que mandó a la registradora a Alfredo Amézaga. Luego “El Bronco” Jorge Cantú impulsó la segunda rayita y la entrada se coronó con un elevado de sacrificio de Yeison Asencio.

En la apertura de la segunda, los felinos agregaron dos. Amézaga rodó a las paradas cortas y, en bola ocupada, timbró Sergio García. Esteban Quiroz elevó de sacrificio al derecho y Amézaga se descolgó en pisa y corrió desde tercera.

En la conclusión de la segunda, Diablos Rojos respondió con sencillo productor de Emmanuel Ávila, que empujó a Cyle Hankerd. En el cierre de la tercera, Hankerd fue golpeado con la casa llena y, de “caballito”, anotó Jesús Fabela.

En la apertura de la cuarta, los visitantes armaron rally de cuatro carreras. Liddi dio doble al izquierdo para vaciar la casa, José Félix, Amézaga y Quiroz cruzaron el pentágono. Yeison Asencio elevó de sacrificio al derecho y Liddi anotó la novena carrera bengalí.
Los locales timbraron dos en la cuarta, Carlos Figueroa despachó sencillo al central y envió a Eliezer Alfonzo y Juan Carlos Gamboa a la registradora.

Tigres sumó otra en la quinta con doble de Carlos Alberto Gastélum, que remolcó a Sergio García.
La novena del manager José Luis “Borrego” Sandoval timbró una más en la parte baja de la novena entrada, con imparable productor al derecho de Dan Black, que impulsó desde segunda a Carlos Figueroa.

Juan Macías se llevó la victoria con trabajo de dos entradas en las que aceptó dos hits sin carrera, además de recetar un ponche. El salvamento fue para Alberto Leyva, con relevo de tres rollos.